Nuestra Misión

Nuestra misión está orientada al trabajo con los padres y madres de familia, así como educadores, a través de propuestas innovadoras de crianza y educación para la infancia, niñez y adolescencia; respetando el ejercicio pleno de sus derechos como personas hacia una mejor calidad de vida.

Nuestra Visión

Constituirnos en un referente de las organizaciones civiles abocadas al desarrollo de la niñez desde los primeros años de vida, que promuevan un entorno familiar y social armonioso, capaz de formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Nuestros Valores

Compromiso Social:

Demostrando interés y disposición para dar lo mejor de nosotros en las actividades institucionales, buscando con ello impactar positivamente en nuestra sociedad.

Integridad:

Al asumir compromisos, buscamos asegurar la congruencia entre lo que pensamos, decimos y actuamos.

Calidad

En la entrega de nuestros servicios y desarrollo de nuestras actividades, posibilitamos que las innovaciones sean sostenibles y contribuyan con la sociedad.

Equidad:

Respetando sin diferenciación la labor que realizan todas las personas de la organización, ofreciendo igualdad de oportunidades para el crecimiento personal.

Trabajo en equipo

Unimos talentos que permiten sumar experiencias y habilidades sociales, factores claves para una competitividad.